Sobre nosotros

Generamos instancias de formación integral que contribuyan al desarrollo de la persona en sus aspectos culturales, morales y espirituales, promoviendo valores universales que impulsen al cambio en el hombre y en la sociedad.

MISIÓN
Promovemos valores universales que impulsen al cambio en la persona para alcanzar una sociedad más justa, honesta, solidaria y fraterna.A tales fines, generamos instancias de formación cultural, moral y espiritual de las personas, para que lleguen a ser promotores de cambio en sus propios ambientes.Nuestro campo de acción es Uruguay, pero nos relacionamos también con grupos y organizaciones de América Latina y el mundo.

VISIÓN
Ser reconocidos como promotores del cambio, junto a todos los que trabajan por una nueva sociedad, a partir del cambio personal.

VALORES
Justicia, honestidad, solidaridad, amor, fraternidad, coherencia, integridad, compromiso y respeto.

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una organización independiente, sin fines de lucro, que promueve a través de la formación integral el cambio de las estructuras mentales de la persona, para una mejor comprensión de las cuestiones políticas y sociales de nuestro tiempo.
NUESTROS OBJETIVOS
La formación integral, abarcando principalmente lo socio-cultural, moral y espiritual. Afirmar el principio de honestidad y respeto por la dignidad de las personas, contribuyendo a que desarrollen sus potencialidades para después volcarlas al servicio de los demás.
¿QUÉ HACEMOS?
Organizamos seminarios, conferencias, presentaciones musicales o teatrales, talleres y cursos. Asimismo, patrocinamos la publicación de libros que difundan el testimonio de personas que han marcado la historia del Uruguay y de América Latina.

EQUIPO

Fundadora: Sra. Jeanette Alonso de Ibargoyen
Presidente: Sr. Miguel Ferreyra
Vicepresidente: Dr. Pedro Gaudiano
Tesorera: Ps. Irene Da Silva Oliveira
Vocal: Ing. Agr. Álvaro Fros
Asesora Jurídica: Esc. Graciela Cabella
Coordinadora ejecutiva: María Victoria Osta Vázquez

RECIBÍ NUESTRAS NOTICIAS

CONTACTANOS

Conocé más sobre nuestras actividades y formas de participación.

•    Avenida 8 de octubre 2514, 11600, Montevideo, Uruguay.
  •    /fundacionoip
  •    info@fundacionoip.org