Meta alcanzada

Anunciamos con alegría la conquista de un licenciado más en la lista de Coordinadores del Centro de Formación Gente que Avanza. El martes 3 de diciembre de 2013 Romeo Castañeda, guatelmateco,  defendió con éxito su tesis de Licenciatura en Gestión Cultural, en el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) de Montevideo.

En 2005 Romeo participó del  programa del Centro de Formación GQA y luego de dos años en su país natal,  decidió volver a Montevideo para integrar el equipo de coordinación del plan de formación de jóvenes.  Además, en diciembre de 2012, contrajo matrimonio con la paraguaya Leticia González, que también participó como integrante del programa del Centro de Formación GQA.

Nuestra Fundación celebra con Romeo esta nueva meta que  alcanzó, deseando que las herramientas que ha adquirido con su formación académica le sean muy útiles para seguir promoviendo la cultura latinoamericana allí donde se encuentre

Romeo y LeticiaGente que AvanzaRomeo