Sumando logros

La Fundación Omar Ibargoyen Paiva ha estado apoyando a varios jóvenes en su camino de formación académica.  Uno de ellos, el hondureño Ismar Villavicencio, el 15 de octubre de 2013 defendió su tesis de Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Universidad Católica del Uruguay.

Ismar junto con su esposa Fabiana Duarte vinieron a Uruguay en 2002, desde Inglaterra, para colaborar en la gestación del programa de formación de líderes del Movimiento Latinoamericano Gente que Avanza, una de las iniciativas que promueve nuestra Fundación. Desde sus inicios en 2003, el matrimonio Villavicencio integra el equipo de coordinadores de dicho programa.

Ismar Villavicencio

Ismar acompañado por su esposa Fabiana y sus hijos Matías y Thaís, antes de defender su tesis

La decisión de emprender una carrera universitaria ha implicado unos cuantos años de dedicación, esfuerzo, renuncias que han redundado en mucho aprendizaje, además del afianzamiento de los vínculos entre los compañeros de estudio, donde nacen las verdaderas amistades.

Nuestra Fundación tiene el honor de contar con un nuevo profesional entre sus colaboradores.

¡FELICITACIONES, Lic. Villavicencio,  valió la pena el esfuerzo!  Deseamos que los recursos adquiridos continúen fortaleciendo tu aporte a la sociedad.