Proyectos FOIP 2023

Como una organización independiente y sin fines de lucro, la fundación se ha consolidado como un faro de valores universales, promoviendo el cambio en las estructuras mentales de las personas para una mejor comprensión de las cuestiones políticas y sociales de nuestro tiempo.

En su misión de formar integralmente a las personas, la fundación abarca principalmente lo socio-cultural, moral y espiritual. Su enfoque va más allá de la mera instrucción académica, buscando afirmar los principios de honestidad y respeto por la dignidad de cada individuo. La fundación aspira a que las personas desarrollen sus potencialidades y, posteriormente, dirijan esos talentos hacia el servicio a los demás.

Durante el año 2023, la fundación ha estado inmersa en diversas actividades que reflejan su compromiso con la transformación y el servicio. Desde seminarios y conferencias hasta becas, actividades artísticas en Sala, talleres, etc.

Te invitamos a conocer las actividades desarrolladas en este 2023 contadas por nuestro equipo directivo.