Dr. Pedro Gaudiano

Es Doctor en Teología por la Universidad de Navarra (Pamplona). Está casado y tiene tres hijos. Posee una Licenciatura en Teología con Especialización en Historia de la Iglesia en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Es Profesor Agregado de Antropología, Fenomenología de la Religión y Doctrina Social de la Iglesia en la Universidad Católica del Uruguay. Es Profesor de Antropología en el Centro de Investigaciones y Estudios Familiares (CIEF). Es socio fundador de la Sociedad Uruguaya Teología y miembro correspondiente del Uruguay de la Asociación Internacional de Misionólogos Católicos, de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina y del Instituto Argentino de Estudios Artiguistas. Es Asesor e Investigador de la Fundación Omar Ibargoyen Paiva.

Es autor de numerosas publicaciones, tanto en el Uruguay como en el extranjero. Ha participado activamente en congresos, simposios y jornadas en diversos países sobre temas de su especialidad (ver curriculum completo).