Uruguay-Japón: el amor no tiene fronteras

El amor no tiene fronteras… Y además, ¡nos sigue dando lecciones de integración! En los años 70 los jóvenes del Elenco Latinoamericano ¡Viva la Gente! compartían escenario cantando “Vamos a una nueva dimensión…”. Cupido hizo su aparición entre ellos, uniendo en matrimonio a Amílcar Viñas y Charo Cabral de Uruguay, y también a Rafael Ruiz de Colombia y Yoko Ishii de Japón.

Ahora, 40 años después, contemplan emocionados la decisión de sus hijos, flechados a primera vista por un misterioso sentimiento que pareció existir desde siempre. Con una alegría inmensa, Diego y Setsuko decidieron unir sus vidas siguiendo la tradición de sus padres. El 4 de setiembre de 2013 se casaron por civil en Montevideo, y en noviembre compartirán la boda religiosa en Tokio. Así la unión de nuestros países tantas veces cantada en miles de escenarios por ¡Viva la Gente!, sigue siendo una realidad. Gracias a Omar, Jeanette, Bernard y Jeanne por haber preparado el terreno para que tantos jóvenes fueran encontrando su camino.

Uruguay-Japón: el amor no tiene fronteras

De izquierda a derecha: Carmen Viñas (tía del novio), Amílcar Viñas (padre del novio), Juana Tambusso de Cabral (abuela del novio), Charo Cabral de Viñas (madre del novio), Setsuko Gloria Ruiz y Diego Viñas (novios), Yoko Ishii y Rafael Ruiz (padres de la novia), Pablo Viñas y Karla Falero (hermano del novio con su esposa, y Agustina Viñas Falero por llegar)