MEC aprueba nuevos estatutos de la Fundación

Ya desde hace un tiempo estábamos conscientes de la necesidad de cambios en la estructuración de la Fundación… antes Fundación Vida Nueva y ahora… Fundación Omar Ibargoyen Paiva.  Con miras a una mayor y más eficaz proyección en la vida de nuestro país, era urgente realizar algunos cambios en los estatutos en cuanto a ciertas cláusulas referentes a la administración y organización, además del cambio de nombre.

Ahora tenemos el agrado de comunicar a todos nuestros amigos que el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay el 8 de agosto de 2012 ha dado su aprobación oficial a estos cambios.

Dentro de poco nos lanzaremos con un nuevo Consejo Administrador que se está formando en estos días. Son nuevos aires, nueva vida y nuevas perspectivas que se abren en esta nueva página de la historia de la Fundación.

Gracias a todos los amigos aquí y en muchos países que nos siguen apoyando de cerca y de lejos.

Jeanette A. de Ibargoyen